Su empresa merece la mejor Seguridad

Somos expertos en todo el portfolio de soluciones de Seguridad de Cisco. Elaboramos e implementamos políticas y procesos de seguridad de la información.

Protegemos su negocio con las soluciones de Seguridad más potentes del mercado

Implemente la Seguridad de Zero Trust de Cisco integrado en un ecosistema de productos que le permite proporcionar una seguridad completa en cualquier entorno empresarial. Asegure sus aplicaciones y entorno, desde cualquier usuario, dispositivo y ubicación, protegiendo el acceso al lugar de trabajo, las cargas de trabajo y a su personal.

Con DUO implemente un enfoque Zero Trust para proteger todas las aplicaciones mediante la validación de usuarios y dispositivos.

Duo proporciona la base para un modelo de seguridad Zero Trust al establecer la confianza del usuario y del dispositivo antes de otorgar acceso a las aplicaciones, asegurando el acceso seguro para cualquier usuario y dispositivo que se conecte a cualquier aplicación, desde cualquier lugar.

La autenticación multifactor de Duo protege las aplicaciones mediante el uso de una segunda fuente de validación. Bloquea el acceso de los dispositivos obsoletos, inseguros o desconocidos a sus aplicaciones y dispositivos en la nube.

sentiment_satisfied_alt

Es fácil de adoptar

groups

Los equipos de TI tienen una carga mínima para su implementación

notifications_active

Notifica si hay dispositivos en riesgo

remove_red_eye

Da visibilidad de quién y qué está en la red

security

Brinda la seguridad y la velocidad y agilidad necesarias para responder rápidamente a amenazas.

Extienda la Seguridad de su empresa con Umbrella y AMP for endpoint

UMBRELLA ES LA FORMA MÁS FÁCIL DE PROTEGER A LOS USUARIOS EN CUESTIÓN DE MINUTOS

Obtenga visibilidad para proteger el acceso a Internet en todos los dispositivos de su red y a los usuarios, en forma remota, en cualquier lugar para detener las amenazas antes de que lleguen a su red o endpoints.

“30 segundos. Es todo lo que necesita, para proteger a los usuarios en línea”

Con Cisco AMP obtenga seguridad eficaz para todas las terminales

Con el aumento de las amenazas móviles, las empresas necesitan contar con una seguridad eficaz, Cisco AMP evita las amenazas en el punto de entrada y realiza un seguimiento continuo de cada archivo que ingresa en su red.

Queremos ayudarte, contanos tus necesidades