La seguridad debe limitar las amenazas, no tu negocio

En una industria cambiante y dinámica como la Ciberseguridad, estar protegido es la única opción para los tiempos que corren. Es hora de pensar en una seguridad que simplifique la experiencia, acelere el éxito de tu compañía y proteja el trabajo actual y futuro.

La protección de datos es nuestra prioridad

Con las soluciones de seguridad de Cisco protegé la infraestructura interna de tu negocio y detené las amenazas de la nube.

Detectá y detené las amenazas de manera más eficaz
con nuestros productos de ciberseguridad

Es la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet sin importar dónde se encuentren los usuarios. Protegé a los usuarios dondequiera que vayan, bloqueando destinos maliciosos antes de que se establezca alguna conexión. Umbrella es la forma más fácil de proteger a todos los usuarios de sus clientes en cuestión de minutos.

Probá Cisco Umbrella:

30 segundos es todo lo que se necesita para proteger a los usuarios en línea.

Duo es la plataforma de Seguridad de Cisco que mantiene a tus clientes por delante de las amenazas de seguridad en constante cambio. La autenticación multifactor de Duo protege las aplicaciones mediante el uso de una segunda fuente de validación, como un teléfono o token, para verificar la identidad del usuario antes de otorgarle acceso. Proporciona una experiencia de inicio de sesión simple y optimizada para cada usuario y aplicación, y como solución basada en la nube. Se integra fácilmente con la tecnología existente de cada empresa.

Probá Duo

No podés detener lo que no podés ver

En un mundo con más datos, más servicios y más usuarios trabajando de manera remota, ahora más que nunca, es necesario estar protegido.

Por cualquier duda o consulta completá el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto