Mantenga a sus clientes protegidos de amenazas y ataques maliciosos.


DISTECNA Y CISCO ESTÁN PREPARADOS PARA AYUDARLO A PROTEGER LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES.


Muestre a sus clientes cómo el enfoque de plataforma de Seguridad de Cisco, trabaja en conjunto para proteger a empleados y a las empresas.





Cisco
Umbrella

Es la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet sin importar dónde se encuentren los usuarios. Bloquea destinos maliciosos antes de que se produzca cualquier conexión. Protege a los usuarios de amenazas como malware y ransomware dentro o fuera de la red.

Cisco
Duo

La autenticación de varios factores de Duo verifica las identidades de los usuarios y bloquea el acceso de los dispositivos obsoletos, inseguros o desconocidos a las aplicaciones y dispositivos de sus clientes. .

Cisco AMP
para endpoints

Previene las amenazas en el punto de entrada y proporciona monitoreo constante para captar y remediar amenazas bloqueando los ataques antes de que ingresen en la red.

Firepower
Serie 1000

Los Firewalls de próxima generación bloquean el acceso no autorizado a las aplicaciones y datos de sus clientes. Evitan las filtraciones, dan visibilidad profunda para detectar y detener las amenazas rápidamente.

Meraki
MX

Administre los dispositivos de seguridad desde la nube. Implemente los firewalls de Meraki MX de manera remota y en minutos, permitiendo el control de usuarios, contenidos y aplicaciones de red.

AnyConnect
VPN

Es mucho más que una VPN. Los empleados podrán trabajar desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo, en cualquier momento ofreciendo un acceso seguro a las terminales y ofreciendo la seguridad necesaria para mantener la empresa protegida.

El enfoque de Seguridad de Cisco simplificará la experiencia de sus clientes, acelerará su éxito, asegurará su futuro y le permitirá aumentar su rentabilidad al ofrecerles una solución de varios productos.